Ya falta menos padres... este mes volvemos!
Cuando organice la estancia en Panamá City, no tenia ninguna expectativa, al contrario, pero después de estar 2 semanas aquí me he dado cuenta que sería la única ciudad latinoamericana en la que podría vivir; es segura, tiene un casco antiguo bonito, una ciudad moderna que tiene de todo, buen transporte público, playas bonitas muy cerca... pero no nos quedaremos, ni vendremos a vivir; nos hemos dado cuenta que somos muy caseros
La estancia empezó visitando al Vicepresidente de la Corte Suprema de Panamá, contacto que Sonia tenia desde España, por lo visto fue encantador (yo no lo conocí, como al resto de sus contactos, ya que no pude entrar porque en edificios públicos o de empresas importantes no se podía entrar con mis pintas..) le ofreció dar una charla en la universidad donde daba él clase, lastima que era para dentro de 3 semana y no estaríamos aquí... También le dio varios contactos e incluso nos facilito su chofer para llevarnos a la universidad... Alucinante!
Después de varias visitas a licenciados, profesores, capitanes, universidades y bibliotecas, Sonia ha corroborado lo que decían los expertos de aquí, no hay documentación sobre su tema de tesis; algo sorprendente teniendo en cuenta que es el país con mayor tráfico marítimo del mundo. Aún así dice que podrá sacar algo para la tesis.
Estos días hemos mezclado tesis con visita al Canal (nos gusto más de lo que recordaba), visita casco antiguo, antigua ciudad de Panamá (la primera ciudad creada por los españoles, creo, pero que destruyo el pirata Henry Morgan), me he corte el pelo en la calle, fuimos al cine, compramos ropa de moto (harley) para la cleo, Sonia descubrió el te Chai y tomamos alguna cerveza en varios bares curiosos.
| Toni la isla que se ve es donde trabajó tu padre!!! |
El segundo fin de semana nos fuimos a Taboga (si me hubieras avisado antes Toni, hubiera preguntado por tu padre!!!) una de las muchas islitas que hay delante de la ciudad; nos encanto, el pueblo era muy pequeño y tranquilo, el agua fría y transparente pero con muchos peces y pechinas. Además el hotelito tenía bastante encanto.
Ya era consciente de que este mes volvíais , pero me he llevado un pequeño disgusto pensaba que era el 25 y es el 26. Lo se después de tantos días no viene de uno pero me ha ha dado rabia.
ResponderEliminarQue bonitas son las fotos, hasta en eso te pareces a tu padre.
Comunicaros que estoy muy contenta de la conclusión a la cual habéis llegado.
Una duda que tengo, la Sonia también se puso en las manos del mismo profesional que tú, para cuidar su lindo cabello?
Tengo, tenemos muchas ganas de tocaros, incluida la Paula, la Cleo creo que también aunque ella no lo ha verbalizado .Os vemos pero a través de la pantalla que no es lo mismo.
Cuidaros mucho, y no os confíes aunque ya seáis unos expertos viajeros.